En un intento por llevar alegría navideña a sus hijos y vecinos, un hombre disfrazado de Papá Noel terminó cayendo desde el piso 24 de su edificio.
El joven padre, de 25 años, con experiencia como escalador, intentó sorprender a los presentes descendiendo a un balcón, pero perdió el equilibrio al no encontrar los cables de seguridad y cayó al vacío.
El evento, que se suponía sería un espectáculo festivo, se convirtió en una escena de horror para los espectadores, incluidos niños y la familia del hombre, quienes presenciaron la caída. A pesar de la rápida llegada de dos ambulancias, los esfuerzos por salvar al hombre fueron en vano.
Testigos del incidente inicialmente continuaron la celebración, creyendo que la caída formaba parte de una actuación, incluyo se escuchan risas, hasta que se dieron cuenta de la gravedad de la situación. La empresa organizadora del evento aclaró que el joven aseguró ser un escalador experimentado, calificando el incidente como “terrible” e “impredecible”.
Rusia 🇷🇺: Un escalador disfrazado de Papá Noel cayó desde el piso 24 de un edificio en Chelyabinsk, el hombre de 25 años quería complacer a los niños y hacer una aparición espectacular, pero confundió los cables y cayó frente a la multitud. 😟😮 pic.twitter.com/WgyoH0NoOD
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) December 21, 2023