Una joven bonaerense de 20 años falleció trágicamente en un accidente en Tunuyán, Mendoza. El incidente ocurrió en la Ruta Provincial N° 94 cuando ella y su pareja de 22 años, viajaban en un Volkswagen Suran blanco. Por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, cayendo aproximadamente siete metros hasta un arroyo. La joven intentó salvarse abriendo la puerta del auto, pero fue arrastrada por la corriente.
El cuerpo de la víctima fue hallado dos kilómetros al norte del vehículo, y su muerte fue confirmada por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). El conductor sufrió heridas leves y recibió atención médica en un centro de salud cercano. La Oficina Fiscal está investigando las circunstancias del accidente, y hasta el momento, no se han tomado medidas privativas de libertad contra el sobreviviente.
“Venían circulando desde la zona de la montaña, bajando hacia donde está el hotel Samay Huasi, a unos diez o 20 metros. Por razones que aún se investigan, perdieron el control del vehículo y cayeron al arroyo”, informó Juan Ortubia, comisario de la Departamental de Tunuyán, Mendoza. La joven tenía domicilio en Ciudad Evita, Provincia de Buenos Aires.