En un lamentable accidente doméstico, un hombre de 64 años perdió la vida de manera trágica delante de su esposa. Alejandro Antonio A. estaba por hacer una instalación en el comedor de su hogar cuando un desliz con una amoladora eléctrica terminó con su vida.
Detalles del Incidente
El trágico evento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la Calle 5 al 3500 de la localidad de Puerto General San Martín (Santa Fe). Según relató la pareja de la víctima a las autoridades, ella escuchó un ruido inusual y al voltear vio a Alejandro gravemente herido, cayendo al suelo desplomado.
La mujer inmediatamente salió a buscar ayuda de los vecinos.
Confirmación Médica y Procedimientos Legales
Una ambulancia del Sies llegó al lugar, pero el médico confirmó que Alejandro ya había fallecido debido a una herida cortante que se extendía desde la mandíbula hasta el lateral izquierdo del cuello. La fiscal Melisa Serena ordenó la intervención de personal de criminalística y el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.