Este sábado, un trágico accidente dejó un saldo de cinco personas fallecidas, tres hombres y dos mujeres, cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó a un arroyo tras despistarse en la Ruta 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, aproximadamente a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú.
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 285 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, justo antes de un puente que cruza el arroyo, en una zona con una curva peligrosa. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un auto Fiat Siena blanco volcado y sumergido en el agua.
Hasta el momento, se pudo establecer que las víctimas fatales son Marcelo Ricardo Nasardin, quien conducía el auto; Rodrigo Emanuel Godoy, un policía de la Policía Federal Argentina que iba de acompañante; dos mujeres que aún no fueron identificadas; y una menor de edad, tampoco identificada aún, quienes serían integrantes de la misma familia.
Tras el rescate del vehículo, los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos dentro del automóvil.
Peritos de la Policía Bonaerense se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y las circunstancias que llevaron a la trágica muerte de los ocupantes.
Aunque aún no se ha confirmado, se especula que las víctimas podrían tener domicilio en los distritos bonaerenses de Avellaneda y Marcos Paz, respectivamente.
Fuentes de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) informaron que los bomberos lograron extraer cinco cuerpos sin vida, tres masculinos y dos femeninos, del agua.
La UFI Nro. 1, a cargo de la Dra. Mónica Ferré del Departamento Judicial de Dolores, está a cargo de la investigación, y se esperan los resultados de la autopsia de las víctimas.
Este trágico suceso se produce en el inicio del fin de semana largo por el feriado de carnaval.