Una joven de 23 años falleció luego de caer por el hueco de un ascensor en un edificio ubicado frente al Torreón del Monje, en Mar del Plata.
La joven fue identificada como Lucero Fresco y se encontraba con un grupo de amigos en un departamento del tercer piso, en Peralta Ramos al 3119. Según se dio a conocer, la mujer no vivía allí, había salido por un momento y sus amigos se preocuparon porque se demoraba en regresar.
Cuando deciden ir por ella, descubrieron que se había caído por el hueco del ascensor. Inmediatamente avisaron a la encargada del edificio y a la policía y llegaron agentes de la subcomisaría Casino, ubicada a pocas cuadras del lugar junto con el SAME.
Poco después llegaron los agentes del Grupo Especial de Rescate y los Bomberos. El personal que llevaba el caso explicaron que por la fuerza del impacto la joven ya había fallecido.
Si bien la Justicia abrió una causa por averiguación de causales de muerte, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 1, es posible que sea remitida, una vez que concluyan las pericias iniciales, a una fiscalía de Delitos Culposos.
“Amigos hoy recibí la peor noticia que puede recibir una madre. Mi hija Lucero tuvo un accidente y falleció. Pido que me acompañen en oración porque el dolor es muy fuerte”, escribió Débora, mamá de la joven a través de sus redes sociales.