“Junto al Partido Justicialista de nuestro distrito, expreso mi frontal repudio a este nuevo ataque al pueblo argentino por parte del gobierno nacional”, expresó el intendente Olivera. “Están sometiendo a nuestro pueblo a un ajuste brutal, nos están imponiendo el hambre. Y todo con el solo objetivo de satisfacer la codicia de los más ricos y agradar al Fondo Monetario Internacional a costa del sufrimiento de más de 40 millones de compatriotas”, agregó.
Por otra parte, el jefe comunal de Tordillo exigió que los responsables locales por la aplicación de estas políticas de ajuste y saqueo brinden algún tipo de explicación a la sociedad tordillense. “Sería bueno que los referentes de la UCR y del PRO que forman en el bloque de Cambiemos salgan a contener a la gente en esta hora tan difícil”, exhortó Olivera. “Hay que ser responsables con las cosas y ellos hicieron campaña y ayudaron a elegir el actual gobierno, tienen que ayudar ahora a resolver los problemas que dicho gobierno le está causando a la sociedad”.
Finalmente, Héctor Olivera apeló a la conciencia nacional del pueblo y convocó a todos a oponerse al atropello del veto: “Desde el PJ estamos convocando a todos a resistir estas nefastas políticas que nos están sometiendo a una serie de padecimientos que nuestra Patria no merece ni aguanta”, finalizó el intendente.