El Intendente del partido bonaerense de Tordillo, Héctor Olivera hizo saber que tiene coronavirus.
A través de su cuenta de la red social Facebook, dio cuenta de lo siguiente:
“Como es ya de público y notorio conocimiento, desde el pasado 30 de diciembre de 2020 me encuentro en aislamiento social obligatorio en virtud de mi condición de contacto estrecho conviviente con un caso Covid-19 positivo, mi esposa, quien al día de la fecha se encuentra completamente recuperada de la enfermedad.
Sin embargo, en el día de hoy me toca comunicar a toda la población de Tordillo que debido a que presenté síntomas compatibles con la infección por coronavirus, el equipo médico dictaminó un diagnóstico positivo por nexo epidemiológico.
Me encuentro estable y con pronóstico favorable llevando adelante un tratamiento domiciliario, aunque por obvias razones deberé continuar en aislamiento obligatorio hasta después de transitada la enfermedad y recuperada completamente mi salud.
Una vez más, agradezco a todos los vecinos que ya me han hecho llegar muestras de afecto y preocupación por mi familia y por mí, espero muy pronto poder regresar a la actividad para seguir adelante con el compromiso y la responsabilidad de siempre.”