El músico y productor Tom Misch se presentará con su banda este año 2022 en Argentina por primera en su carrera musical. Conocé todos los detalles sobre su show en esta nota.
¿Cuándo es el show de Tom Misch en Argentina?
El británico dará su primer show en Argentina el próximo 18 de mayo. El artista cuenta con una propuesta que recoge lo mejor y lo más sano de las épocas de los músicos pasionarios, pero dándole su propio camino; así lo ha demostrado siempre.
Tom Misch y su música
Tom Misch es un ejemplo perfecto de cómo construir su propio camino, su mente es experimentalista y está en constante búsqueda; por lo que su trabajo está en evolución continua.
Desde los tres años tomó un violín y se entrenó con el método Suzuki, camino que lo llevó a lanzar hasta su propio sello Beyond the Groove y a romper como una estrella con su álbum “Geograpghy”; al cual la crítica aclamó y se llevó el disco platino en el Reino Unido. Esto y lo desafiante de su música ha logrado generarse fans como Barack Obama.
Próximo disco de Tom Misch
Gracias a su continua experimentación con la música, al hablar de su próximo disco, Misch expresa que se trata de los sonidos: “sonidos cálidos y conmovedores” de Al Greene y Aretha Franklin. Asimismo, se refiere a cómo aplicar el estudio mediante equipos analógicos; inspiración que le nació tras su colaboración con Dayes, por ejemplo.
Show de Tom Misch en Argentina 2022 ¿Cómo comprar entradas?
Finalmente, el show será el 18 de mayo de 2022 en el Complejo Art Media, Buenos Aires, Argentina y será su primera vez en el país. Asimismo, las entradas estarán a la venta a partir del jueves de 10 de marzo mediante la plataforma de All Access.
Este artista cuenta con 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 1 billón de transmisiones mediante su portafolio. Además, sus shows en Reino Unido, la UE y los EE. UU. ya agotaron las entradas (más de 150.000 tickets vendidos).
Asimismo, “What Kinda Music” fue furor en Reino Unido y se posicionó como los favoritos Top 5. Además, Eric Clapton lo invitó a tocar en su Crossroads Guitar Festival en Dallas, donde John Mayer subió al escenario para compartir una canción con él.