Un nene de 7 años fue baleado en las piernas al quedar atrapado en un tiroteo que un suboficial del Ejército Argentino mantuvo con dos motochorros que intentaron asaltar un supermercado chino.
El hecho se registró en la localidad bonaerense de General Rodriguez. Uno de los delincuentes que había sido herido por el militar, fue detenido luego por los efectivos policiales.
EL nene, llamado Nahuel León, de 7 años, tuvo que ser asistido por los médicos en el Hospital Vicente López y Planes, en General Rodriguez al haber sido alcanzado por disparos que le atravesaron ambas piernas. En tanto, en el mismo nosocomio fue apresado el ladrón, de nombre Gastón Maximiliano, de 33, quien fue atendido por una herida de bala en una mano.
El dramático hecho se produjo cuando los malhechores, a bordo de dicho rodado, arribaron con fines de robo al supermercado chino denominado Siete Días, situado en la manzana N° 41 del barrio Bicentenario, y redujeron por la fuerza a dos de los propietarios, de 30 y 28 años.
Sin embargo la maniobra fue advertida por un sargento ayudante del Ejército Argentino, de 47 años, que se hallaba en el comercio y con quien los motocochorros se enfrentaron en un violento tiroteo.
Trascendió que el nene, que estaba dentro del local, fue herido al haber quedado atrapado en el tremendo intercambio de disparos, desconociéndose hasta el momento si fue baleado por los asaltantes o por el militar, quien portaba una pistola Bersa 9 milímetros. Los pesquisas buscan al otro delincuente, que se cree escapó ileso.