Para este jueves se espera una jornada húmeda y fresca a templada, con posibilidad de lluvias aisladas e intermitentes. Los vientos serán regulares y provendrán del sector noroeste. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 21°C.
Para el viernes, se prevé un cierre de semana frío, con cielo parcialmente nublado y vientos ventosos con ráfagas. Existe la posibilidad de algunas lluvias durante la tarde. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 18°C.
Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se avecinan días fríos en la Provincia de Buenos Aires. El próximo sábado marcará el comienzo continuo del verdadero frío, con una temperatura mínima que apenas alcanzará los 3 grados.
Sin embargo, lo peor aún está por llegar, ya que el lunes 12 de junio se espera un descenso aún más drástico en las temperaturas
Se espera que estas condiciones de frío polar perduren durante varios días, por lo que es recomendable planificar actividades al aire libre teniendo en cuenta estas condiciones climáticas adversas.