Una joven influencer de Buenos Aires, visitó recientemente las Termas de Dolores y las fotos que compartió en redes sociales generaron una ola de comentarios negativos por el “desagradable color del agua”, poniendo en tela de juicio la calidad del famoso destino turístico.
Fotos que desataron polémica
Gabriela Arcondo, de 27 años, decidió pasar un día en las Termas de Dolores, Provincia de Buenos Aires. Tras vivir la experiencia termal compartió algunas imágenes en Instagram y Facebook que desencadenaron una ola de comentarios críticos centrados en el “desagradable aspecto del agua“. Los usuarios no tardaron en expresar su descontento con observaciones como “¿Acaso visitaste unas termas o al Riachuelo?”, “Eso más que una piscina termal parece un pantano”, “Deberías pedir que cambien el agua, se ve realmente sucia”, entre cientos de comentarios.
Opiniones de las Termas de Dolores
Este episodio no es el primero que arroja sombras sobre la calidad del agua de las Termas de Dolores. En diversas plataformas en línea, incluidas redes sociales y sitios web de reseñas turísticas, se pueden encontrar numerosos testimonios de visitantes que han expresado preocupaciones en relación a la “falta de higiene, mantenimiento y conservación del lugar”.