Temporal en Olavarría: Declararon emergencia y asueto

Nicolas

Un temporal que provocó voladuras de techos, caídas de árboles y anegamientos sacudió a Olavarría tras la intensa ola de calor de ayer. La fuerza del viento y la lluvia generaron múltiples destrozos en la ciudad.

Llegando a las 11 de la noche del martes, las autoridades municipales decidieron declarar el estado de emergencia. También el asueto administrativo para hoy. En el cuartel de Bomberos se creó el Comité Operativo de Emergencia. Está encabezado por el intendente Maximiliano Wesner.

“La tormenta pasó, la situación está controlada y está todo el equipo trabajando para abordar la situación. Hay objetos peligrosos, cables y postes tirados, se está asistiendo a los afectados. Que se mantengan informados a través de los medios“, señalaron las autoridades.

“El temporal con intensas ráfagas de viento afectó las instalaciones del servicio eléctrico varios sectores de la ciudad se encuentran sin luz“, agregaron. “Sepan entender y disculpar, hay otras cosas que nos ocupan, que son urgentes, por eso hemos decidido suspender la sesión, pasarla para otro momento con las condiciones dadas para poder realizarla”, dijo el Intendente.

“Tenemos que afrontar esta situación entre todos y todas, sin luz no se puede realizar la sesión, le pedimos disculpas. Nos vamos a poner a laburar”, cerró Wesner.

Compartir este artículo