Desde hoy, jueves 10 de diciembre, el servicio de trenes desde la estación Plaza Constitución de Buenos Aires a Mar del Plata se suma como servicio diario en el marco de la temporada de verano.
De este modo, el servicio contará con dos opciones, una con paradas intermedias y otra directo de Buenos Aires a Mar del Plata.
La primera opción, con paradas intermedias, está vigente a partir del 23 de noviembre, tras la suspensión en marzo por la emergencia Covid-19. Sale desde Constitución a las 15:29 horas y de Mar del Plata a las 23,44. Las paradas son en las estaciones de Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.
Respecto a la segunda opción, que se incorpora a partir de hoy, el servicio partirá de Buenos Aires a las 17:10 horas y retornará a las 1:14. Asimismo, en enero se agregarían otras dos frecuencias.
Los pasajes cuestan $660 en primera y $795 en pulman. Es posible adquirir los mismos con un 10% de descuento. Cabe destacar que la atención en boleterías es solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad.