Primero fue Mar del Plata, después Mar Chiquita. Ahora, será el turno de Monte Hermoso. El gobernador se hará presente en el distrito comandado por el peronista Alejandro Dichiara el próximo martes 19 de enero para mantener un nuevo encuentro con intendentes de destinos turísticos.
El objetivo será el mismo que en las últimas dos oportunidades: monitorear la situación epidemiológica por el coronavirus en el medio de la temporada de verano.
Se espera que Kicillof llegue al balneario del sur de la Provincia acompañado por el ministro de Producción, Augusto Costa; el ministro de Salud, Daniel Gollan; y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.
En la última oportunidad, en Santa Clara del Mar, el Gobernador juntó a todos los intendentes de la costa atlántica (de municipios chicos y grandes) para hacer un seguimiento del rebrote de casos de Covid-19, que preocupa cada vez más a las autoridades.
Asimismo, los funcionarios bonaerenses aprovecharon para llevar adelante la ya tradicional conferencia de prensa en la que se da a conocer la actualización del sistema de Fases, así como también otro tipo de habilitaciones y restricciones.