Telecentro Sucursal Virtual ¿Qué es, para qué sirve y cómo me registro?

Luciano

Durante mucho tiempo, las empresas de servicio, tenían una debilidad en su servicio de atención de cliente y responder consultas / reclamos. Gracias a la alta tecnología de hoy en día, se pudo mejorar en este apartado.

Un gran ejemplo, es Telecentro Sucursal Virtual que, dentro de esta web, el cliente puede solucionar todos sus problemas y contactarse en segundos con un representante de Telecentro.

¿Qué es y para qué sirve la Sucursal Virtual Telecentro?

Es una plataforma de autogestión donde el cliente de Telecentro puede gestionar su usuario y realizar miles de funciones al mismo tiempo como, por ejempo:

  • Ver facturas
  • Cambiar contraseña del Modem Wi-Fi
  • Dar de baja servicio Telecentro
  • Ver Telecentro Play
  • Abonar tu boleta.

¿Cómo me registro en Sucursal Virtual Telecentro? Guía Paso a Paso

Registrar en Sucursal Virtual Telecentro es un proceso sencillo que tomará unos minutos.

  1. Descargá la app Sucursal Virtual Telecentro o vía web.
  2. Selecciona el botón “Registrarme”.
  3. Introducí el número de cliente Telecentro. Si no sabes cual es, en cualquier factura, estará presente.
  4. Rellena con tus datos personales
  5. Dirígete a tu correo electrónico, busca el código y verifica la cuenta de Sucursal Virtual Telecentro.

Descargar App Telecentro Sucursal Virtual

Para descargar la app Telecentro Sucursal Virtual debes ingresar a Google Play o Apple Store, descarga e iniciar sesión.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de Telecentro

¿Cómo recuperar contraseña Telecentro?

Para recuperar contraseña Telecentro debes ir a la Plataforma de la empresa > Sucursal Virtual > “He olvidado mi Contraseña” > Te enviarán un link para la recuperación de tu clave.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Telecentro?

Para contactar al servicio de atención al cliente de Telecentro debes marcar al 1163809500.

Compartir este artículo
Exit mobile version