Un taxista argentino sorprendió al jurado de America’s Got Talent

Ignacio Hernández

Carlos De Antonis estuvo a punto de cantar en los Oscars pero sufrió un grave accidente, se recompuso, manejó un taxi y ahora brilla en uno de los formatos más exitosos del mundo.

El tenor argentino es uno de los 25 participantes del programa “America’s Got Talent” producido por la NBC, en donde compite con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades por un premio de un millón de dólares, al que accedió luego de una selección entre 96 mil candidatos.

Los escenarios de Buenos Aires lo mostraron en obras como Drácula, El Jorobado de Notre Dame y La Traviata. Se fue a Estados Unidos a buscar fortuna y estuvo a punto de cantar en la entrega del Oscar pero un accidente lo mandó al hospital por más de un año.

“Nunca hay que rendirse”, afirmó cuando salió y se volvió viral un video que lo mostraba al volante de un taxi mientras cantaba ópera. Ahora después de su exitosa presentación en América´s Go Talent es furor.

“Hay gente que lo tiene y tú lo tienes”, le dijo el reconocido productor y jurado del programa Simon Cowell, antes de pedirle un abrazo.

Compartir este artículo