Consulta tu saldo de la tarjeta SUBE de manera rápida y sencilla a través de WhatsApp con el nuevo chatbot “SuBi”. Este servicio ofrece a los usuarios de transporte público una forma conveniente de verificar cuánta carga tienen disponible. Aquí te mostramos cómo utilizarlo.
El chatbot “SUBi” disponible en WhatsApp se ha convertido en una herramienta conveniente para los usuarios del transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Con solo unos pocos pasos dentro de la aplicación de mensajería, los usuarios pueden acceder a información clave sobre su tarjeta SUBE, lo que agiliza y facilita la gestión de su uso en el transporte público.
¿Cómo consultar el saldo de la Tarjeta SUBE a través de WhatsApp?
Los usuarios que posean la tarjeta SUBE ahora pueden acceder a información relevante de manera rápida y conveniente a través de WhatsApp, siguiendo estos simples pasos:
- Agregar el número +5491166777823 a los contactos telefónicos.
- Abrir WhatsApp y buscar el contacto “SUBi” en la lista de contactos.
- Iniciar una conversación con “SUBi” enviando un mensaje simple como “Hola”.
- Esperar a que “SUBi” despliegue el menú de opciones.
- Seleccionar la opción deseada, como “Consultar saldo” o “Información sobre compra de tarjetas”.
- Seguir las instrucciones proporcionadas por “SUBi” para completar la consulta.
Mirá también 👉 Nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar y AUH: ¿Cuánto se cobra en abril 2024?
¿Qué otras funciones ofrece el Chatbot?
El nuevo chatbot del Gobierno proporciona un amplio menú de opciones para los usuarios, que incluyen:
- Registrarme.
- Se borró el número de mi SUBE.
- Dar de baja mi SUBE.
- Consultar el saldo.
- No recuerdo mi clave SUBE.
- Tuve un problema.
- Más consultas.
Mirá también 👉 Cuándo cargan la Tarjeta Verde y cómo consultar saldo
Estas opciones brindan a los usuarios una variedad de herramientas para resolver problemas, obtener información y realizar diferentes acciones relacionadas con su tarjeta SUBE de manera conveniente a través de WhatsApp.
SUBi, está disponible para responder consultas de lunes a viernes en un horario amplio, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.