El Ministerio de Transporte elevó un comunicado informando a las personas que el servicio de la tarjeta SUBE se encontrará suspendido.
Qué pasará con la Tarjeta SUBE
En el comunicado expresaron: “Informamos a las personas usuarias de la tarjeta SUBE que el próximo domingo 30 de octubre, desde las 00:00 hs hasta las 4:00 hs de la madrugada, el servicio de recarga, acreditación y de gestiones online de SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento”.
Y especificaron: “Las personas que cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente durante ese periodo de tiempo”.
También brindaron información para quienes no cuenten con saldo en su tarjeta: “En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta“.
¿Cuándo recargar la tarjeta SUBE?
El comunicado recordó a los portadores del servicio que “pueden recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier punto SUBE, desde la app Carga SUBE o desde el home banking particular de cada usuario”.
¿Dónde obtener más información?
De acuerdo al Ministerio de Transporte hay que “contactarse a través del Chatbot SUBI (+54 9 11 6677 7823), las redes sociales oficiales Facebook (Tarjeta SUBE), Instagram (@tarjetasube) y Twiter (@TarjetaSUBEok)”.
También es posible ingresar a este link para obtener más información.