Susana Giménez enfrenta un grave problema legal que podría llevarla a enfrentar una dura pena en la cárcel.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tiene en la mira a la conductora bajo la carátula de evasión fiscal. El encargado de revelar esta delicadísima información fue Jorge Rial en su programa “Argenzuela” (C5N), en el día de ayer.
Susana Giménez no esperaba esto
El conductor contó: “Al tener residencia fiscal tiene que tributar en Uruguay. No le quiero arruinar el viaje a México pero, Susana, creo que estás en un quilombo“.
Mauro Federico, panelista de Jorge Rial, agregó sobre la situación de Susana Giménez: “Todo aquel que esté radicado fiscalmente en Uruguay o Paraguay, si no hizo las presentaciones del 2018 para acá, puede ser considerado como evasor”.
La conductora no habría presentado dos declaraciones juradas, lo que es un delito penado por la ley con hasta nueve años de prisión.
Su trabajo en Uruguay
Susana Giménez regresó al teatro de la mano de Gustavo Yankelevich con la obra “Piel de Judas” que se presenta en Punta del Este desde el pasado 15 de julio, en el espacio cultural Enjoy de la localidad vecina.
“A Marion, su esposo la engaña con una mujer más joven pero ella, por supuesto, descubre la infidelidad enseguida y arma una trama para desenmascararlo”, explica la sinopsis oficial de la comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy.