Spotify presentó un podcast original en Argentina y tiene como personaje central al recordado Ricardo Fort. El empresario chocolatero que se mostró en los medios con su estilo de vida excéntrica y rodeado de lujos, con el que logró convertirse en una figura que trasciende en tiempo de redes sociales.
“Basta chicos” se llama el audio sobre la vida de Fort y su posterior “canonización” como santo digital de la mano de personas que lo acompañaron en su vida.
“Ricardo Fort se convirtió en estrella de televisión apareciendo en diversos canales, realities y programas argentinos de TV de la farándula, chimentos y espectáculos. Su icónica frase ‘yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce’, describe como disfrutaba su vida de lujo, viajes, autos y amores. Sin embargo, su vida no fue siempre así y el podcast nos invita a ver más allá”, publicaron en el lanzamiento.
“Es una oportunidad de conocer el lado más humano de Ricardo, el lado sincero y honesto de una persona que, durante sus últimos días solo sintió dolor”, indicó Damián Kuc, el youtuber anfitrión del contenido.
Famosos invitados
Uno de los invitados a esta propuesta fue Guido Süller, quien contó: “Yo fui uno de los pocos que lo quiso de verdad: lo quise cuando él era pobre. Nos unía el desamor, éramos dos chicos lindos, buscando ser aceptados, queriendo ser inolvidables”
“La diferencia entre ambos es que yo me resigné a ser un gran mediático y él quería ser un artista”, explicó Süller, que a su vez está acompañado por Aníbal Pachano y Luis Ventura.
El segundo episodio, lleva por título MIAMEEE y se estrenará el próximo miércoles 25 de agosto, y la temática central estará vinculada con la infancia de Fort, su orientación sexual en su juventud.
Federico Serrat, ex novio de Fort, recordó: “A veces hacía esas maldades que eran medio de colegio, pero ya estábamos grandes… En una noche pasabas de estar matándose de risa a que se metía con alguien que saludó mal y a veces conseguía que lo echaran del boliche”.
“Es un podcast que invita a reír, a sorprenderse, a reflexionar y hasta a llorar. Pero creo que decir que son 10 capítulos enteramente dedicados al Comandante, donde entrevistamos a mucha gente que estuvo a su lado, resume todo de manera perfecta”, aseguró Kuc.