Este viernes llega a Netflix uno de los estrenos más esperados por los usuarios. Se trata de Sky Rojo, de los creadores de “La Casa de Papel” y la actuación como protagonista de Lali Espósito. La primer temporada de 8 capítulos estará disponibles a partir del 19 de marzo.
Sky Rojo presenta una nueva trama de series donde romperá con los estereotipos y se centrará en un tema tan polémico como la prostitución. De hecho que la actriz argentina se refirió a la serie diciendo que “tiene todo para dar la vuelta al mundo”.
4 datos importantes de Sky Rojo:
La trama
Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) son tres prostitutas que, tras un grave accidente en el club en el que trabajan, escapan en busca de su libertad.
Pero, su proxeneta, Romeo (Asier Etxeandia) y sus socios, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) las perseguirán y las buscarán. En este frenético viaje ellas se darán cuenta que son mucho más fuertes de lo que imaginaban.
La duración
Sky Rojo será de las pocas series que tendrán menos minutos por capítulo, lo que hará que el usuario no se canse y se mantenga a la expectativa en todo momento. Comparada con otras series que duran entre 40 o 50 minutos, ésta tendrá una duración de 25 minutos.
La historia de los personajes
Sky Rojo se caracteriza, como una ficción que da giro tras giro y donde nada es lo que parece a simple vista. Con ese motivo, a medida que pasan los capítulos, se descubren las historias de los personajes y, quienes sobresalen de sus papeles, son justamente las tres protagonistas: Coral, Wendy y Gina.
La narrativa
Si hay algo que Álex Pina (director de Sky Rojo) ha hecho a la perfección es la narrativa con la que maneja la serie. Más allá de que los protagonistas se muevan por impulso, no hay nada que nos impida seguir la trama. Es decir, cumple a rajatabla con el estipulado: inicio, nudo y desenlace.