El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este lunes 8 de noviembre una jornada con una máxima de 26 grados para la provincia de Buenos Aires.
Se estima que la mínima alcance una temperatura de 13 grados, en una jornada con cielo parcial a algo nublado.
Para el día martes, el cielo estará también algo a parcialmente nublado, mientras que habrá 16 grados de mínima y la máxima alcanzará los 24 grados.
Las condiciones climáticas continuarán de la misma manera durante el miércoles y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el tiempo estará mayormente nublado durante toda la jornada. En cuanto a las térmicas, se espera una mínima estable de 12°C y una máxima de 24°C.
Para el jueves, no habrá variaciones respecto a los días previos pero el sol podría asomar un poco más. No hay posibilidad de precipitaciones ni vientos fuertes y las temperaturas rotarán entre una mínima de 14°C y una máxima de 24°C.
En lo que respecta al viernes, se espera una leve mejora en las condiciones climáticas en la previa al fin de semana, con un cielo algo nublado que dejará ver el sol y térmicas templadas que variarán entre una mínima de 14°C y una máxima de 25°C.
El sábado, día previo a los comicios electorales del próximo 14 de noviembre, no se registrarán cambios climáticos importantes y durante la jornada se espera un cielo algo nublado durante la tarde y con temperaturas que marcarán una mínima de 14°C y una máxima de 26°C.