Se espera otra jornada inestable y con lluvias intermitentes en la provincia de Buenos Aires según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este miércoles 23, las probabilidades de lluvia llegarán al 40%; si bien estará mayormente nublado, se prevén chaparrones aislados. Las temperaturas ascenderán hasta los 26 grados. Los vientos rotarán desde el norte hacia el noreste, dando mayor chances de lluvias.
Mañana, jueves feriado, las temperaturas llegarán hasta los 23 grados. Las probabilidades de lluvias ascenderán desde el 40% hasta el 70%. Por la tarde, las condiciones del tiempo mejorarán hasta la noche, cuando los vientos comiencen a soplar cada vez más fuerte con ráfagas de 60 a 69 kilómetros por hora.
El viernes la mínima estará en 14 grados y la máxima llegará a 23. Los vientos soplarán hasta 41 kilómetros por hora, rotando del suroeste hacia el este, dando lugar a masas de aire más secos.
Te puede interesar
Las condiciones mejorarían el sábado, según el pronóstico del tiempo. Se prevé cielo mayor a algo nublado, con una mínima de 14 y una máxima de 24 grados.
En tanto el domingo también tendría buen tiempo, con cielo algo nublado, y temperaturas que variarían entre 12 y 27 grados.