Simulador de Plazo Fijo de Naranja X: Calculadora de rendimiento

¡Bienvenido al Simulador de Plazo Fijo de Naranja X! Con nuestra herramienta avanzada y actualizada, podrás calcular las ganancias de forma simple y rápida.

El simulador de intereses utiliza algoritmos avanzados y datos actualizados para brindarte estimaciones precisas sobre tus ganancias potenciales, a su vez, también permite incluir el interés compuesto que se acumula periódicamente.

Simulador de Plazo Fijo de Naranja X

A continuación, comienza a utilizar nuestro Simulador de Plazo Fijo de Naranja X y descubre cuánto podés ganar en cada período. A su vez, calcular el rendimiento sumando el interés compuesto.


Simulador de Plazo Fijo Naranja X

Resultados:

Intereses ganados:


Diferencia entre cuenta remunerada de Naranja X y Plazo Fijo

La principal diferencia entre un plazo fijo tradicional y la cuenta remunerada que ofrece la aplicación Naranja X es que tu plata está siempre disponible para que la retires, transfieras, o uses para pagar algo.

Tu dinero no queda atrapado, podés seguir usándolo, en cambio en un plazo fijo tenés que tener tu capital congelado durante al menos 30 días.

Te puede interesar 👉 Calculadora de Mercado Pago: Simulador de rendimiento en octubre 2024

Tasa de interés de Naranja X

Actualmente, la cuenta de Naranja ofrece una Tasa Nominal Anual (TNA) del 39%, la última actualización se realizó en noviembre de 2024

Monto máximo de inversión

El monto máximo para remunerar a través de tu cuenta de la tarjeta Naranja X es de $600.000. En tu cuenta podés tener millones, pero tené en cuenta que sólo vas a obtener intereses por $600 mil pesos. 

¿Qué es el Interés compuesto?

El interés compuesto en un plazo fijo es una forma de cálculo que permite que los intereses generados se sumen al capital inicial, generando a su vez más intereses a lo largo del tiempo. En un plazo fijo, depositas una cantidad de dinero en una cuenta bancaria por un período acordado y los intereses se calculan sobre el monto total acumulado, incluyendo los intereses previos.

Esta característica del interés compuesto hace que los plazos fijos sean más atractivos, ya que el capital inicial crece de forma exponencial a medida que pasa el tiempo. Al final del plazo, se obtiene el monto total acumulado, incluyendo los intereses generados mediante este mecanismo.

ETIQUETAS
Compartir este artículo