Luego de un fin de semana con muchísimo calor en la Provincia de Buenos Aires se espera un lunes con temperatura altas a la espera de las lluvias y el posterior alivio, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, la jornada se presenta con cielo algo nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde, con una mínima de 26 grados y una máxima que llegará a los 36.
Ya para mañana, martes 14 se espera que el calor sea aplacado un poco por las lluvias, que anticipan se darán a partir de la media tarde y de manera aislada, con un alto porcentaje de la humedad, pero los registros térmicos continuarán siendo similares a los de este lunes.
El miércoles 15 continuará inestable y nublado, con tormentas aisladas y una máxima que llegará a los 32°C.
Ya para el día jueves 16, las tormentas tomarán el protagonismo durante toda la jornada, lo mismo que durante el viernes y la buena noticia es que paulatinamente el calor irá disminuyendo.
Para el fin de semana se espera que continúen las lluvias y tormentas que atraerán un frente menos caluroso que aliviará a los bonaerenses que sufren las consecuencias de un calor agobiante.-