Ya sin la ola de frío polar de la semana pasada, la presente continúa con buenas condiciones climáticas y con mucha presencia de niebla.
De tal modo, este miércoles se presenta con niebla en la madrugada, mañana y noche, con cielo parcialmente nublado y la temperatura rondará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 15.
La niebla mañanera permanecería algunos días más según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. Se anticipa, entonces, un jueves con neblinas y cielo mayor a parcialmente nublado, junto a temperaturas entre 7 y 16 grados.
Para cerrar la semana, se espera un viernes con algo cielo parcialmente nublado y una temperatura de mínima de 5º y 10 de máxima.
En tanto, el fin de semana podrían bajar las temperaturas. Se espera cielo algo a algo nublado para sábado, con marcas mínima de 1 y máximas de 12; y cielo parcialmente nublado para el domingo, con 3 y 14 grados, respectivamente.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional señalaron que los bancos de niebla y neblina permanecerán al menos hasta finales de la corriente semana cuándo ingrese un nuevo frente frío y descienda abruptamente la temperatura.-