Sigue la ola de calor que afecta a gran parte del país, y según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera otra jornada agobiante por altas temperaturas en la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, aseguraron que para este jueves las condiciones serán buenas pero la temperatura comenzará a bajar lentamente. El cielo estará parcialmente nublado y se prevé un ambiente templado a caluroso con una mínima de 20°C y una máxima de 32°C.
Asimismo, para el viernes la humedad y la nubosidad irán en aumento y habrá otro leve descenso en el termómetro: la mínima será de 18°C y la máxima de 29°C, con vientos moderados del sector noreste y un ambiente templado a cálido.
En tanto, para el fin de semana seguirán las nubes en el cielo pero no se esperan precipitaciones. El sábado habrá una mínima de 17°C y máxima de 30°C, con un ambiente fresco a cálido y vientos moderados soplando del noreste.
Por último, para el domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 16°C y una máxima que llegará a 24°C, mientras que para el arranque de la próxima semana señalaron que seguirá sin lluvias y el lunes habrá una mínima de 16°C y una máxima de 21°C.