La Policía Bonaerense sigue en la intensa búsqueda de Luis Fernando Irribarren, el peligroso asesino serial conocido como “El carnicero de San Andrés de Giles”, quien se encuentra prófugo desde el pasado miércoles tras escapar de la Unidad Penal de Olmos.
Irribarren, de 66 años, aprovechó una salida provisoria, otorgada para estudiar Derecho en la Universidad de La Plata, para fugarse.
Ante esta situación, la Justicia ordenó que su exmujer y sus hijos reciban custodia permanente, con guardia las 24 horas del día, para garantizar su seguridad.
El asesino es oriundo de San Andrés de Giles y fue condenado por el asesinato de su tía, enferma de cáncer, en 1995. Durante su confesión, el hombre también reveló que, nueve años antes, en 1986, había asesinado a toda su familia: su padre, Luis Iribarren (49); su madre, Marta Langgebein (42); y sus hermanos, Marcelo (15) y María Cecilia (9).
Las autoridades continúan trabajando intensamente para recapturar a este peligroso criminal, mientras la comunidad se mantiene en alerta ante su fuga.