Sigue la tensión entre los dos Referentes políticos Mauricio Macri y Gerardo Morales, luego de que el fundador del PRO comparó al radical con Milagros Sala a través de Twitter y el jujeño salió a responderle criticándolo duramente.
“Macri está enfermo por la ambición de poder. Debería estar preso“, lanzó Morales a través de la red social. “País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, había señalado, a su vez, el ahora aliado de Javier Milei durante la noche del sábado también por Twitter.
“Tenés que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a este hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar”, fueron las palabras exactas que usó Morales para replicar el agravio de Macri.
“País normal este, con Cristina (Fernández de Kirchner) y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”, añadió quien supo ser el compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta en las PASO de Juntos por el Cambio.
Por otro lado, Patricia Bullrich salió a defender al Ex Presidente y le dejó un mensaje a Morales. “Morales: cruzaste un límite. Comparar a Mauricio Macri con CFK es caer muy bajo. ¡INMORAL!”, dijo la ex candidata en las Elecciones Generales.