En lo que podrían ser los últimos días con temperaturas de verano en la provincia de Buenos Aires, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé otra jornada con buenas condiciones y sin lluvias.
De esta manera, el miércoles tendrá cielo despejado a algo nublado, con neblina por la madrugada y mañana; con una temperatura mínima de 15 y una máxima de 28 grados.
La semana continuará, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, con un jueves que se anticipa con cielo parcial a mayormente nublado y temperaturas entre 17 y 28 grados.
Se espera un leve descenso de la temperatura a partir del viernes junto con tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde o noche. Así, se prevé una mínima de 12 y una máxima de 20 grados.
Te puede interesar
En tanto, el fin de semana se presentaría con cielo algo nublado, 6 de mínima y 18 de máxima para el sábado; y cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde con 9 y 22 grados para el domingo.