Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner frente a su departamento, tiene un tatuaje de simbología nazi en su brazo izquierdo.
Esto puede notarse en las imágenes que subió a sus redes sociales.
El tatuaje del hombre que intentó matar a Cristina Kirchner
Se trata del Sol Negro, un símbolo relacionado con el ocultismo que predicaban muchos referentes del nazismo.
En alemán, Schwarze Sonne también se refiere al término Sonnenrad (en alemán “rueda solar”), símbolo de esoterismo y de significado oculto, solo accesible a los iniciados.
Te puede interesar
El sol negro es un símbolo esotérico formado por dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (representa el movimiento del sol a través del año).
Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen hasta formar dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas sowilo, la runa de la victoria, cuya representación doble forma el emblema de las SS.
Las SS era una organización paramilitar, policial, política, penitenciaria y de seguridad al servicio personal de Adolf Hitler.
Su mensaje tiempo atrás
Sabag Montiel había publicado en su cuenta de Instagram una foto del día en que se lo hizo. “Tattoos nuevos en las manos Mhölnir y cruz gamada”, escribió junto al tatuador.
El Sol Negro está relacionado con el ocultismo nazi, una vertiente que muchas personas desconocen.