“Sigan hisopando, hijos de puta”: vecinos insultaron al personal de salud de un centro de testeos

Gastón

Un numeroso grupo de vecinos que aguardaban ser testeados insultaron al personal de salud de un centro de testeos de la ciudad de Mar del Plata. Los trabajadores habían anunciado que continuarían la actividad al día siguiente.

Todo ocurrió en la zona de Playa Grande, en la mencionada localidad bonaerense. En ese lugar se realizan hisopados por disposición municipal de lunes a lunes entre las 18 y las 22 horas. Cuando paso ese horario, y al percibir que no se continuarían con los testeos, varias personas comenzaron a increpar a los profesionales de la salud.

Algunos alegaron que “estaban desde las 6 de la tarde parados bajo el sol” y otros culpaban a los médicos por la situación y exigieron que continúen con los hisopados. Incluso, acusaron a que si alguno de los presentes era familiar de los doctores “seguramente era hisopado”.

Por su parte, desde la Secretaría de Salud marplatense sostuvieron que los vecinos que insultaron al personal de salud fue un “hecho esporádico” y que culminó rápidamente, en medio de contagios récord para la ciudad desde el comienzo de la pandemia.

ETIQUETAS
Compartir este artículo