Inauguraron un sitio para dormir siestas gratis y es un éxito ¿Dónde queda?

Denisse Helman

Se inauguró un espacio gratuito para siestas en la Ciudad de Buenos Aires. La fábrica de colchones Calm ofrece un lugar para descansar durante 45 minutos, proporcionando pijama, antifaz y control de ambiente con luces y música.

Siestario Calm

¿Cómo funciona el siestario?

El siestario, inaugurado el 21 de agosto en el barrio de Chacarita, agotó rápidamente sus reservas hasta diciembre. Ofrece tres turnos diarios de lunes a viernes, con una pausa de una hora para la limpieza. La experiencia es 100% gratis.

El siestario permite probar los colchones de la marca en una experiencia inmersiva y controlada. Al finalizar los 30 minutos, una alarma suave indica el momento de regresar. La cortina se cierra y se ofrece café, mate o infusión para revitalizar antes de volver a la rutina diaria.

La idea de los fundadores de Calm fue introducir algo completamente innovador en el país, donde se pudiera experimentar el producto en lugar de simplemente conocerlo.

Desde el principio, la marca se enfocó en entregar el colchón en el mismo día de compra, no en 30 o 60 días, para que las personas pudieran disfrutar de un buen descanso de inmediato, no en un futuro lejano.

La iluminación y la música del siestario se ajustan a preferencia. Todo es controlado por Alexa, una herramienta de Google, que permite elegir desde tonos cálidos para relajar la vista hasta la canción que acompañará este momento de bienestar absoluto.

Dónde queda el siestario de Calm

El siestario de Calm se encuentra ubicado en el cruce de Santos Doumont y avenida Córdoba, en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires.

ETIQUETAS
Compartir este artículo
Exit mobile version