Un pescador en la noche de ayer encontró en inmediaciones del canal “El Mercante”, en el partido de Carlos Casares prendas de vestir que pertenecerían a Juan Carlos Woldryk, el joven desaparecido el pasado 30 de marzo de un establecimiento rural del partido de Bolívar, tras ser víctima de una sextorsión.
Según se informó desde la Sub Delegación de Investigaciones Bolívar hacia el lugar viajó un grupo de policías pertenecientes a la Dirección de investigaciones y de Policía Científica quienes recogieron la ropa para realizar el análisis pericial.
Informó el medio local La Mañana que las prendas de vestir encontradas en el canal “El Mercante” fueron reconocidas por los familiares y compañeros de trabajo de Juan Carlos Woldryk, en diligencias judiciales que se desarrollaron bajo la supervisión de la ayudante fiscal Dra. Cecilia Laso en la sede de la Sub DDI Bolívar, participando también personal de Policía Científica de Azul.
En estos momentos parte del dispositivo de rastrillaje que se formó para encontrar a Juan Carlos Woldryk se trasladó a las inmediaciones de la intersección de las Rutas 5 y 50 en el partido de Carlos Casares.