El próximo domingo 10 de diciembre, Alberto Fernández la traspasará el mando a Javier Milei para ser el nuevo presidente de la Nación. Sergio Massa, actual ministro de Economía, reveló que tiene tres ofertas para trabajar en el exterior y puso en duda su permanencia en la Argentina.
Qué dijo el referente del oficialismo
“En primer lugar voy a trabajar. Tengo tres ofertas del sector privado de afuera de la Argentina que excluyen además la posibilidad por la ley de ética pública que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina y estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y la de mi familia”, aseguró el político.
Y agregó: “Tengo a los chicos en edad universitaria, tengo a Malena con sus propias responsabilidades. En paralelo, vamos a poner en marcha la Fundación Encuentro. Eso será un aporte mío para ayudar a la nueva etapa de Argentina”.
Tras conocerse los resultados electorales ese domingo, el excandidato presidencial ya había adelantado que sus prioridades iban a cambiar en los años por venir. “Quiero contarles, desde lo personal, que hoy termina una etapa en mi vida política. Seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidades. Sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la educación pública, la industria nacional y el federalismo”, había anticipado en su discurso desde el bunker al dar a conocer la derrota.