Pasaron los días de descanso en la costa atlántica por el feriado de Semana Santa y este domingo llegó la hora del regreso.
Y como es habitual, la vuelta a casa se da con tránsito intenso en las rutas 2, 11, 63, 56 y 74.
En esas circunstancias, este mediodía y por motivos que se ignoran, el conductor de un vehículo que circulaba por la Ruta 2 hacia Capital Federal, perdió el control del mismo, despistó y volcó a la altura del kilómetro 102 en la zona de Chascomús.
Hasta allí llegaron los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias para atender el siniestro vial, trasladando a los tres ocupantes del rodado al Hospital de Chascomús para su observación médica.
También se registró otro siniestro vial aunque en este caso a la altura del kilómetro 185, en jurisdicción del distrito de Castelli.
Allí chocaron dos vehículos que afortunadamente no provocaron heridas y/o lesiones a sus ocupantes, aunque si importantes demoras en el tránsito.
Las autoridades advirtieron que también hay demoras por otro accidente ocurrido en la Autopista Buenos Aires-La Plata.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 28 en el carril con sentido de circulación hacia la Capital Federal y, en consecuencia, se realiza un operativo con reducción de calzada complicando la circulación vehicular.
Desde AUBASA señalaron que es intenso el tránsito hacia la Ciudad de Buenos Aires con demoras en la zona de Dolores, por cuanto allí confluye en la ruta 2 el tránsito que regresa del partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell y también en Castelli y Lezama por el cruce del tránsito urbano.