Una jornada parcialmente nublada se espera para este lunes en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que se aproximan días de calor, aunque el fin de semana que viene se perfila con lluvias y tormentas, según informó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 26 grados.
En general será una semana más calurosa que la pasada, con marcas más similares a las que hubo en enero o febrero que a las que se relacionan con la llegada del otoño, por lo que será más que ideal para realizar actividades al aire libre, según el pronóstico del tiempo.
Para mañana se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.
El miércoles, en tanto, el pronóstico del tiempo estima cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al norte y marcas térmicas que irán de los 19 a los 27 grados.
El jueves será el día más caluroso de la semana, con cielo mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros que se clavarán entre los 20 y los 28 grados.
El viernes ya empezaría a desmejorar, con tormentas aisladas durante todo el día, vientos del norte y marcas térmicas que estarán entre los 20 y los 27 grados.
Ya el sábado seguirán las tormentas aisladas, pero habrá un importante descenso de la temperatura, con una mínima de 16 grados y una máxima de 22, mientras que los vientos serán del norte, al igual que la jornada anterior.