El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo lluvias de variada intensidad durante toda la jornada, vientos del sur y una temperatura que irá de los 17 a los 22 grados.
Se anticipa que el fenómeno meteorológico que afectó a varios distritos bonaerenses en la víspera, no está previsto que vuelva a suceder.
Asimismo aquellos municipios que se hallaban en nivel de alerta naranja este domingo se hallan en nivel amarillo y es factible que durante el transcurso de la jornada vuelvan al nivel verde.
Para observar los municipios que aún permanecen en nivel amarillo, obsérvese el siguiente mapa:
En la región del Partido de la Costa, Maipú, Dolores, Castelli y alrededores de la Bahía de Samborombón, persiste la probabilidad de que haya algún chaparrón o tormenta aislada, que poco probablemente sea algo intenso, pero que se mantiene con alerta principalmente por la situación hídrica de la zona.
En el día lunes todavía podría registrarse alguna lluvia o llovizna en el noreste y el sudeste que se irá disipando en el transcurso dela jornada. Durante la madrugada del lunes podrían registrarse neblinas y bancos de niebla en prácticamente toda la provincia.
Luego de esto no se esperan fenómenos destacables en la semana
En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el lunes lluvias aisladas durante la tarde, vientos moderados a intensos del este y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 21 grados
Para el martes se espera cielo algo nublado, vientos leves del este y una temperatura que irá de los 13 a los 20 grados.
El miércoles el cielo estará parcialmente cubierto, habrá vientos moderados del este y la temperatura oscilará entre los 14 y los 21 grados.