Hace varios años la Justicia alejó al reconocido periodista de TN de sus hijos mellizos, Carolina y Máximo. Por entonces, los niños tenían 5 años y ahora 11; han pasado 6 años desde que Sebastián Domenech no los ve y recientemente compartió tweets en los que expresa su tristeza.
“Otra Navidad sin ellos. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo“, expresó en la red social junto a fotos con sus dos hijos.
El especialista en policiales subió la carta en la que se detallan los involucrados y lo sucedido en la causa, aguardando por el ansiado reencuentro con Carolina y Máximo que esperan también sus padres, hermanos y su hija menor de la que probablemente sus dos hijos no saben de su existencia.
“Aquí los detalles del juzgado y su inoperancia, y apenas una parte de la pesadilla con pruebas, porque sé que hay mucha gente que está pasando por lo mismo”.
El caso de Sebastián Domenech
Su ex esposa se apareció en su casa un domingo a las seis de la mañana para asesinarlo con un arma blanca que la policía terminó secuestrando. La mujer en cuestión terminó denunciándolo a él por haber intentado matarla a ella y a sus dos hijos en un restaurante: se comprobó que era mentira, pero esto le sirvió para no dejarle ver más a los chicos. Las denuncias sin sustento continuaron.
“La infancia de ellos ya me la robaron. Tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”, manifestó Sebastián Domenech.
“La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que ese mismo juzgado creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá”, continuó.
Expresó con dolor el periodista sobre las consecuencias de estas alejado de sus dos hijos