Se operó 15 veces para parecer una Barbie, pero el resultado no fue el esperado

Andrea Ivanova, una joven búlgara de 22 años, se operó al menos 15 veces durante el último año con la firme intención de parecerse a la muñeca Barbie. “Es un sueño que tengo desde que era una nena, desde el momento que mis padres me regalaron la famosa muñeca”, aseguró.

La joven se sometió a múltiples operaciones en su rostro, ademas tiene implantes en el pecho y glúteos. Aunque ambas partes de su cuerpo son llamativas, lo que realmente la hizo famosa fue la intervención de sus labios.

Lo que se agregó en sus boca fue ácido hialurónico, en repetidas ocasiones. De esta manera, Andrea consiguió que su boca se vea como si fuera un implante que está sobre su rostro. La gente opina que “es algo antinatural y que parece como si fuera a reventar”.

Sin embargo, todos los comentarios negativos que recibió no la hicieron sentir mal, ni la detienen en la búsqueda de ser cada vez más similar a la imagen que ella tiene sobre la famosa muñeca. Además, asegura que se siente orgullosa de su cambio.

“Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por la gente. Es una decisión personal y nunca temí expresarlo”, expresó Andrea en una entrevista.

Publicado por
Ignacio Hernández