Cuatro presos que se encontraban alojados en una comisaría de Berazategui se fugaron tras romper una reja. Son intensamente buscados por la policía.
La fuga se originó cerca de las 7:30 am de este lunes en la comisaria 1° de Berazategui. Según trascendió, los oficiales se percataron de la ausencia de los presidiaros cuando el oficial que cumplía las funciones fue a despertar a los detenidos, porque debía ser revisados por un médico antes de ser trasladados a un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Advirtieron que una varilla de una reja externa al sector de contraventores se encontraba cortada, al igual que otra de la zona de calabozos. Inmediatamente, los policías constataron que cuatro presos se fugaron y emitieron un alerta por la fuga.
Los cuatro presos que se fugaron fueron identificados como Leonardo Ezequiel Ochoa, preso por tentativa de homicidio; Rubén Molina, detenido por robo calificado; Lucas García, acusado por portación ilegal de arma de fuego, y Rubén Sanpedri, por encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.