Se trata de Valeria Silvestre, una joven tiktoker de 23 años. Se encontraba de vacaciones en Brasil cuando inesperadamente falleció, así lo confirmó su prima a través de las redes sociales.
La tiktoker argentina había compartido fotografías de sus vacaciones en Flirianópolis, Brasil. Al parecer se encontraba durmiendo en un micro cuando comenzó a generar preocupación ya que no despertaba.
Inmediatamente se le practicó RCP para reanimar a la joven mientras era trasladada en ambulancia pero lamentablemente murió. Había sufrido un paro cardíaco.
A través de la red en la que es popular, Tik Tok, su prima fue la primera en confirmar el fallecimiento y refutar los rumores de una muerte falsa. Mile (la prima de Silvestre) manifestó la necesidad de aclarar las cosas y comunicar de qué forma había sucedido el inesperado suceso.
“Empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”