Un camión de caudales de la empresa Prosegur perdió una importante cantidad de dinero en un insólito incidente en la Ruta 12, cerca de la localidad de San Roque. Una de las puertas del vehículo se abrió accidentalmente y varias bolsas con billetes se desparramaron por el asfalto.
Los empleados de Prosegur que iban en el camión se vieron obligados a poner en riesgo sus vidas para recuperar parte del dinero. Cuando la policía llegó al lugar, los trabajadores ya habían recogido gran parte de los billetes. Según relatos de testigos, el dinero volaba por los aires y muchos automovilistas se detuvieron para recogerlo, lo que impidió la recuperación total de los fondos perdidos.
Los custodios del blindado informaron que la puerta se abrió y los bolsos cayeron, pero solo se esparcieron por todo el pavimento cuando otro camión pasó por encima de ellos. El incidente será investigado por la Justicia local, y uno de los aspectos más llamativos es que los camiones de caudales tienen cierres especiales antirrobo que solo se pueden abrir desde el interior, lo que lleva a los investigadores a indagar si se trató de un error humano o un fallo en la cerradura.