El Gobernador de Córdoba y precandidato Presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, no suspendió su cierre de campaña a pesar del asesinato de Morena en Lanús. En contraposición a otros candidatos, realizó un acto en un hotel porteño.
Junto a Él estuvieron su compañero de fórmula, Florencio Randazzo y la precandidata a diputada por la Provincia Hilda “Chiche” Duhalde. También participó el precandidato a diputado por la Ciudad Diego Bossio.
Más allá de no suspender el cierre, Schiaretti habló sobre el crimen y dijo que “estoy conmocionado, estamos amargados y conmocionados porque es otro hecho de inseguridad que se sufre en nuestra patria argentina”.
Por otro lado, Chiche Duhalde, sostuvo que “voy al Congreso a prestar servicio. Pasé por todos los cargos. Voy como mi última tarea como servicio a la Patria, palabra que parece vieja, pero que hay que recuperarla”.
El exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, indicó finalmente que “la falta de decisión política de los gobiernos de combatir la inseguridad”.