El influecer es conocido por las colosales colectas que ha realizado contribuyendo a distintas causas, entre ellas, los incendios que azotaron Corrientes tiempo atrás. Ahora, una nueva hazaña vuelve a ponerlo en escena: crear su propia fundación.
El objetivo sigue siendo el mismo: recolectar dinero para distintas causas, aunque a través de la fundación, será posible hacerlo de un modo mucho más organizado.
La ONG ya se encuentra en plena etapa de trámites y una vez termine, comenzará el proceso de contratar empleados. ¿La novedad? Maratea piensa retribuirlo con nada más y nada menos que 2.000 dólares.
“Estamos a full con IGJ. Ping pong de idas y vueltas, de requisitos y respuestas, y abogados y toda la situación para que salga la fundación”, dijo el influencer a través de sus historias de instagram.
Una vez que el papeleo concluya, Santi planea abrir una cuenta de Mercado Pago a través de la cual se junte el dinero para diferentes colectas, así no tendrá que usar la suya (que tantos problemas le ha traído hasta ahora).
“Ahí voy a hacer una colecta para pagar los sueldos de 5 o 10 personas durante 2 años. Un sueldo de 2000 dólares más o menos”, afirmó Maratea. La idea consiste en que exista un link en la que este reunida la cuenta de Mercado Pago para recolectar la platade los sueldos y un mail, para poder enviar el CV.
“De esa manera, vas a poder poner 100 para el sueldo de los empleados y mandar tu currículum para ser uno de ellos”, concluyó.