Frente a una gran crisis económica, Santi Maratea fue tendencia al publicar un video en sus redes sociales en el que apunta contra la familia Kirchner: “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”.
Maratea lleva adelante una nueva colecta, pero teme no poder cumplir con su objetivo porque “en Argentina no hay un mango” y expresó: “Ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la idea, la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”.
“Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”, señaló angustiosamente.
A modo de ejemplo habló de Máximo Kirchner: “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor…”.
Antes de cerrar, quiso dejar en claro que no es que banque a un color político por sobre otro, sino que tiene un pensamiento crítico. “Qué bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos”, concluyó.
Santi Maratea en Twitter
En su perfil de Twitter, el influencer cuestionó a las ideologías y colores políticos, reclamó por quiénes pasan necesidades y exclamó: “¿No se dan cuenta como la pobreza se está comiendo a toda la Argentina?”.
“¿Che y hasta cuándo es que van a destruir el futuro del país?”, tuiteó este martes. Acto seguido cuestionó a la población: “¿Y qué otras pruebas necesitamos para entender que estamos siendo engañados con discursos falsos? Mientras tanto, los engañadores hacen negocios a costa de nuestro futuro y presente”.
Como era de esperarse, las declaraciones de Maratea no pasaron inadvertidas en la red donde reúne miles de seguidores. Tras recibir cientos de mensajes de apoyo, críticas y cuestionamientos, él volvió a manifestarse.