Un episodio casi sacado de un guión cinematográfico ocurrió en la noche de ayer en la localidad de Santa Teresita, partido de La Costa.
Por circunstancias que se investigan, el conductor de un automóvil marca Chevrolet Corsa chocó contra un árbol y rápidamente descendió del mismo dejando su vehículo abandonado.
En su huida, luego de haber cruzado un zanjón, subió a la ruta interbalnearia y fue embestido por una camioneta que circulaba por el lugar.
Pocos minutos más tarde arribaron efectivos policiales de la Comisaría de la zona y tras reducirlo queda aprehendido en el suelo. En un momento de descuido de los agentes el sujeto se levantó, salió corriendo y fue embestido nuevamente por un móvil de la empresa de seguridad Wolf Service.
Tras embestir al sujeto, el vehículo colisionó contra una columna de alumbrado, resultando con heridas leves el conductor, y politraumatismos varios quien se estaba dando a la fuga que finalmente fue trasladado al hospital local y quedó a disposición de la Justicia.