Como se ha venido informando en INFOZONA, el sábado 27 de junio, María Victoria Pardo una joven porteña de 30 años de edad, ingresó al Mar Argentino en la zona de Punta Rasa, en la localidad de San Clemente del Tuyú, partido de La Costa a practicar kite surf, pero lamentablemente desapareció de la vista de sus amigos y desde entonces es intensamente buscada por distintas fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios locales sin resultado positivo.
Activamente con móviles y personal durante las 24 horas participó el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, estando permanentemente al servicio de la familia de Victoria y de sus amistades.
Precisamente por ello, una de las amigas de la joven desaparecida en el mar hizo llegar una nota de agradecimiento a los servidores públicos en nombre propio y de los padres de la joven, por la tarea desplegada por los efectivos del cuartel.
Transcribimos a continuación, la misiva que ha sido compartida por el Equipo de Prensa de Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú
“Hola chicos cómo están? Perdón que me tomé unos días para escribirles este mensaje pero fueron días muy intensos.
Yo soy amiga de Vicki y fue quien activo un poco la búsqueda privada para ayudar a encontrarla a los que ya lo estaban haciendo.
Con todo el amor del mundo los papás quieren agradecerles la voluntad que están tendiendo para con su dulce Vicky. Sabemos que pasan los días y cada vez es más difícil encontrarla pero también sabemos que todos los que participaron como ustedes lo dejaron todo.
El aporte aunque es poco al lado de tanta entrega, es para no dejar de ayudarlos un poco nosotros, a seguir día a día con todo lo maravilloso que es ser bombero. Son seres grandiosos que nunca olvidaremos ni los papás ni los amigos de Vicky.
Desde ya millones de gracias y todo el amor del mundo para ustedes”