Tras ser escrachado en el día de ayer en una restaurante, Alberto Samid fue internado de urgencia por un problema en el corazón.
La confirmación la hicieron en canal Trece en “Lo de Mariana”, mientras transmitían las imágenes del escrache.
“Me escribió parte de su familia que lo están trasladando a Ramos Mejía porque aparentemente está como perdido y descompensado“, dijo Florencia Arietto tras la consulta de la conductora Mariana Fabbiani.
El empresario de la carne, había contado en una entrevista radial su versión: “En el Mercado Central, a partir de mañana, hay un paro general por tiempo indeterminado. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla. Me llaman y me dicen: ‘Traeme todo lo que puedas”, indicó Samid.
Además agregó: “Salí más temprano del Mercado, les traje la mercadería, estaba esperando. Le dije al mozo: ‘Usted traiga la mercadería porque yo no la puedo bajar’. Les llevé tres cajones, estaba esperando que los bajen“.
Alberto Samid cursaba prisión domiciliaria y su aparición en un restaurante causó indignación de las personas que allí se encontraban. Comenzaron a protestar para que se vaya del local, entonces el empresario se retiró acompañado de otras dos personas que lo acompañaban.
En el mismo momento que se conoce de su internación, los dueños del lugar afirmaron que sus declaraciones son falsas y que Samid no es proveedor como el contó. “El señor Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y desmitificamos todo lo que pueda haber dicho esta persona como su abogado“, publicaron los dueños del restaurante en sus redes sociales.
A su vez, señalaron que sus empleados desconocían que Samid se encontraba allí y sobre su situación judicial. “Queremos ratificar que Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y no dejaremos que salgan a decirse mentiras a cerca de nuestra queridísima parrilla“, finaliza el comunicado.