Un hombre de 26 años, que salió a bailar, fue rescatado tras haber sido encontrado sin piernas en la vía del tren por vecinos que se comunicaron con el 911 en Guaymallén, Mendoza.
El sujeto, cuya identidad no trascendió, había salido a bailar el sábado y por la fuerte ingesta de alcohol no recuerda nada de esa fatídica noche. El domingo por la mañana fue hallado por vecinos dormido en las vías del tren a la altura de las calles Profesor Mathus y Callejón Ruiz, de mencionada ciudad.
Según los peritos, el tren lo arrastró unos 6 metros y continuó su marcha, siendo detenido unos kilómetros más adelante. Respecto al individuo, fue trasladado al Hospital Central de Guaymallén, donde confirmaron la “amputación del miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blando en miembro inferior izquierdo”.
El arrollado perdió el pie izquierdo y la pierna derecha hasta la altura de la canilla. El parte médico indica que continúa en “estado delicado” sin recuperar la noción de qué sucedió la madrugada de este domingo.